Canal de Denuncias Vallondo


¿QUÉ ES EL CANAL ÉTICO?

Es un canal de comunicación específico que permite, a trabajadores, proveedores, clientes, así como a cualquier persona relacionada con una entidad pública o privada, que, de forma anónima, informe sobre actividades o conductas presuntamente irregulares dentro de la misma.

¿CUÁNDO UTILIZO EL CANAL ÉTICO?

Si tienes relación con SETAS VALLONDO SL porque eres un trabajador, un proveedor o tienes algún tipo de vínculo con nuestra entidad y tienes conocimiento o sospechas razonables de alguna irregularidad en el seno de la organización, puedes ponerlo en conocimiento por medio del canal ético para que se tomen las medidas correspondientes: canaldenuncias@vallondo.es


En cumplimiento de la normativa sobre protección de datos, le informamos de que los datos que se recaben relativos a su persona, serán tratados como Responsable por SETAS VALLONDO, S.L. domiciliada en Autol, calle La Mazorra s/n, que tiene como finalidad la gestión y administración de los datos de las personas que detecten infracciones penales o administrativas graves o muy graves y las comuniquen a través de este formulario.
La base jurídica para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una obligación legal, en concreto, la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
Le informamos tanto de que no se cederán sus datos a terceros como de que no se realizarán transferencias internacionales de datos, salvo obligación legal, preservando así su identidad.
Puede ejercer en todo momento sus derechos. Más información en la Política de Privacidad.

Ver el estado de la denuncia
Datos de la persona denunciante
  
Relación Ok
Contenido de la denuncia
Lugar Ok
Icono Calendario
Fecha Ok
Hechos Ok
  
Denunciado Ok
  
Testigos Ok
Añadir archivo

Puede añadir archivos de texto e imagenes.

Gestión Ok
Privacidad Ok

En Vallondo S.L., utilizamos cookies de terceros para analizar el uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base al perfil que elaboramos sobre sus hábitos de navegación. Más información en nuestra Política de Cookies.